+34 647 514 133

Hostal Villa Colonial Frank y Arelys

Desde 40 EUR/Noche
Capacidad 15
Habitaciones 6
Baños 6
Piscina Sin piscina
Referencia REM-002
Solicitud de Reserva

Descripción

En la ciudad de San Juan de los Remedios, ubicada en la provincia de Villa Clara, República de Cuba, puede encontrar nuestro Hostal "Casa Villa Colonial".
Su maravillosa ubicación a solo 5 metros del casco histórico y ha 100 metros de la Plaza Central "José Martí", ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la ciudad antigua y su gran arquitectura colonial de los siglos pasados.
Nuestro Hostal "Casa Villa Colonial" es una hermosa casa colonial construida en 1895 manteniendo su aspecto original en su interior y fachada principal. Tiene techos altos y antiguas baldosas auténticas. Sus trajes de decoración interior, su estilo colonial le dan al huésped un excelente confort y una intimidad absoluta asegurada durante toda su estancia.
El albergue "Villa Colonial" tiene una entrada independiente. Cuenta con un Hall; dos grandes salas de estar; dos agradables comedores para dieciséis (16) invitados; seis habitaciones con aire acondicionado (cada una con baño privado interno y agua fría/caliente las 24 horas, aceptamos: 1-3 personas por habitación y un espacioso y acogedor patio o terraza al aire libre con porche donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos rodeados por las plantas y la sombra de una majestuosa escalada criolla.
Terraza en el segundo piso y también en el tercer piso con bar, baño, mesas y sillones, decoración con plantas y una hermosa vista de la ciudad a solo 150 metros de la plaza central. Ofrecemos servicio de comidas criollas las 24 horas con Frigorífico al servicio directo del cliente, así como elegir su música favorita que hará más placentera su estadía. Los invitados pueden solicitar sus tragos cubanos favoritos en todo momento, como el Mojito, Daiquirí, Cuba Libre, entre otros. Hay un expositor de vinos en el comedor que muestra una gran variedad de selecciones de vinos. También ofrecemos servicios de estacionamiento seguro, servicios de lavandería, servicio telefónico y acceso a Internet por wifi. A su salida de nuestro albergue, podemos coordinar (si lo desea) su futuro alojamiento en cualquier albergue de nuestro país, así como su cómodo transporte en taxi. Hablamos inglés.

Características

Seguridad o Custodia
Nevera/Refrigerador
Agua caliente
Aire Acondicionado - A/C
Parking
Televisión
Cocina
Internet
Teléfono
Lavanderia
Servicio Comida (*)
Caja Fuerte
Aceptan Acompañantes
Aceptan Mascotas
Aceptan Niños
Pago Total
Barbacoa
Baño privado
Zona Exterior
Mayordomo
Servicio Comida : El precio del servicio se detalla en la Descripción de la vivienda.
Limpieza : Se incluye el cambio diario de sabanas y toallas.

Tarifas

Temporada baja Temporada alta
Habitación - -
Apartamento - -
Casa 40€ por noche 40€ por noche

Situación

0 km
0 km
8 km
0 km

Distancias

Centro ciudad: 0 km
Restaurantes - Bares: 0 km
Distancia al mar: 8 km
Comercios - Tiendas: 0 km

Solicitud de Reserva

Acepto las condiciones y terminos de la reserva.

Reviews Summary

chart
Currently there are no reviews.

Write a Review

Anfitriones
Ubicación
Limpieza
Servicios
Veracidad
Familia con niños
Amigos
Viaje en pareja
Relax
I accept the Terms and Conditions