+34 647 514 133
Desde 30 EUR/Noche
Capacidad 3
Habitaciones 2
Baños 1
Piscina Sin piscina
Referencia TRI-005
Solicitud de Reserva

Descripción

Opción de alojamiento recomendado en Trinidad. Bonito alojamiento con unos amables anfitriones, donde el trato es el elemento que hace de este alojamiento una buena recomendación y una genial estancia. La vivienda dispone de amplias habitaciones, dos zonas exteriores con zona para sentarse. Buena ubicación, se encuentra en zona céntrica, a dos calles del hotel Iberostart, el floridita y la plaza donde hay wifi en Trinidad. Se caracteriza por un mural artesanal hecho de elementos naturales, que expresa Trinidad a los ojos de su anfitrión, donde se representan los elementos más destacados de Trinidad. Este alojamiento dispone de dos habitaciones de alquiler, puede alojar hasta tres adultos en una habitación (consultar incremento de una coma adicional, los precios son en base a dos personas por habitación). Dispone de todas las comodidades para tener una buena estancia. Sus desayunos han sido recomendados por varios huéspedes. Se oferta todo tipo de excursiones y servicios en la casa, como por ejemplo excursiones a caballo, buceo...

Características

Seguridad o Custodia
Nevera/Refrigerador
Agua caliente
Aire Acondicionado - A/C
Parking
Televisión
Cocina
Internet
Teléfono
Lavanderia
Servicio Comida (*)
Caja Fuerte
Aceptan Acompañantes
Aceptan Mascotas
Aceptan Niños
Pago Total
Barbacoa
Baño privado
Zona Exterior
Mayordomo
Servicio Comida : El precio del servicio se detalla en la Descripción de la vivienda.
Limpieza : Se incluye el cambio diario de sabanas y toallas.

Tarifas

Temporada baja Temporada alta
Habitación 30€ por noche 30€ por noche
Apartamento - -
Casa - -

Situación

0 km
0 km
6 km
0 km

Distancias

Centro ciudad: 0 km
Restaurantes - Bares: 0 km
Distancia al mar: 6 km
Comercios - Tiendas: 0 km

Solicitud de Reserva

Acepto las condiciones y terminos de la reserva.

Reviews Summary

chart
Berta Gomez
AVG. Score

Encantados!

Review Submitted: 2017-10-20 10:59
Tanto trato como limpieza y ubicación geniales!! la habitación muy bien! lo mejor la explicación del mapa artístico del dueño de la casa, muy currado!! se recomienda esta vivienda!!
Did you find this review helpful: 127 | 79
: Familia con niños
Victor F
AVG. Score

Un lugar ideal

Review Submitted: 2017-11-09 10:02
Alfonso nos atendió de lo más bien. Fue una increíble estancia en una casa muy bonita. Lo que más nos gusto fue el patio interior. Nos facilitaron las excursiones y nos atendieron muy bien.
Did you find this review helpful: 122 | 81
: Familia con niñosRelax
Sebastien W.
AVG. Score

recommandable

Review Submitted: 2017-12-14 19:47
Cette maison est recommandée, principalement parce que dans cette maison nous avons découvert l'essence cubaine authentique, où nous avons goûté la nourriture typique du pays et en général nous étions très satisfaits.
Did you find this review helpful: 115 | 64
: Familia con niñosRelax
Anna Perla
AVG. Score

Hermosa casa

Review Submitted: 2017-12-28 17:47
Nuestra estancia en casa Alfonso fue muy satisfactoria, es una casa con mucha paz y harmonia, bien tranquila y un lugar donde descansar despues de un día caluroso en Cuba. Recomendamos esta opción.
Did you find this review helpful: 114 | 57
: Familia con niñosRelax
Susana León
AVG. Score

Nos pareció acogedor

Review Submitted: 2018-04-15 20:44
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Cuba. A lo largo de nuestro recorrido, casa Alfonso fué uno de los alojamientos que más nos gustó. Su ubicación es céntrica (a 5 minutos andando del centro), la casa es acogedora, con bastante zona exterior y un lugar tranquilo. Es una buena opción como lugar de repodo e Trinidad.
Did you find this review helpful: 41 | 28
: Viaje en pareja
Gisela Fernandez
AVG. Score

el mapa lo mejor

Review Submitted: 2018-05-24 21:48
Nos encanto el mosaico en la pared, del mapa de la ciudad hecho de elementos naturales!! y la explicación de Alfonso fué muy entendible. En general nos gustó, sobretodo el trato, muy atentos los anfitriones.
Did you find this review helpful: 30 | 26
: Amigos
Albert A. Garcia Puertas
AVG. Score

Alojamiento cómodo y tranquilo

Review Submitted: 2018-08-28 11:22
Alfonso nos ayudó ya antes de llegar vía mail resolviendo nuestro desplazamiento a Cayo Guillermo, lo que nos tranquilizó y propició estar preparados para disfrutar al máximo de la historia de la ciudad y la belleza de sus espacios naturales. La habitación es amplia, cómoda, provista de las comodidades necesarias incluyendo un espacioso baño y ducha y una nevera. Sus desayunos por 5 CUC son generosos y completos y tomarlos temprano en el patio un pequeño gran placer! Alfonso nos asesoró en todo momentos y con acierto sobre qué hacer y así concertó un taxi para visitar el Tope de Collantes, fascinante! Cómo nos gustaría continuar descubriendo esa zona! Y al día siguiente pueblos de los alrededores y una antigua plantación de caña de azúcar dónde una amable guía nos contó con gran detalle cómo fue la vida de los infortunados esclavos y la afortunada de su propietario, un hacendado catalán. En Trinidad disfrutamos de sus empedradas calles, sus museos y sus restaurants y su febril actividad musical. Loli y Albert
Did you find this review helpful: 4 | 3
: Familia con niñosAmigosViaje en parejaRelax

Write a Review

Anfitriones
Ubicación
Limpieza
Servicios
Veracidad
Familia con niños
Amigos
Viaje en pareja
Relax
I accept the Terms and Conditions