+34 647 514 133
 

Términos y Condiciones

  • Home
  • Condiciones Generales

Las siguientes condiciones aquí descritas forman la base de la relación entre el cliente y el Sitio Web www.cubasensation.com es muy importante leerlas detenidamente ya que es donde se establecen los derechos y obligaciones adquiridos por ambas partes.

RESPONSABILIDAD

Cuba Sensation® hace todo lo posible por comprobar la veracidad de la información publicada en la página Web. No obstante hay que tener presente que no se garantiza que esa información esté libre de erratas por lo que al reservar reconoces que la información proporcionada puede presentar imprecisiones o algún tipo de error topográfico.

Nuestra agencia actúa como intermediario entre las Casas Particulares en Cuba y el cliente para facilitar la gestión a ambos, aunque no somos parte del acuerdo establecido entre el Cliente y la Casa Particular y no tenemos responsabilidad alguna ante el Cliente con respecto a los términos del contrato establecido con la Casa Particular.

El hecho de que una casa aparezca en nuestra página web no supone una recomendación de nuestro sitio web o una garantía de que el alojamiento sea el adecuado para el objetivo que busca ya que somos simples intermediarios entre la Casa Particular en cuestión y el cliente.

Renunciamos a toda responsabilidad en caso de que el alojamiento no sea apropiado a su propósito.

PRECIOS

Dentro del precio del alojamiento está incluida la estancia, el uso de la ropa de cama, las toallas, la limpieza del alojamiento y los suministros utilizados como jabones y papel higiénico (en el caso de que los haya).

El precio del alojamiento no incluye cualquier cosa extra que se contrate o consuma opcionalmente como: el desayuno, la comida, bebidas, servicios ajenos al alojamiento, transporte, taxi, etc…

Cuba Sensation® se esfuerza por garantizar toda la precisión posible en nuestros precios, aunque es posible que se produzcan cambios o errores, por ello el cliente debe comprobar el precio actual de la reserva y todos los detalles relativos a la reserva de la Casa Particular antes de su confirmación.

Los precios de las Casas Particulares se muestran en nuestra página web por Noche y por Tipo de habitación.

PAGO

Para realizar la reserva será imprescindible el abono previo del 25% del coste total de la estancia (a realizar en 3 días hábiles a partir de la confirmación de la reserva) mediante transferencia bancaria. Es importante en este caso tener en cuenta que en caso de realizar una transferencia los costes de la misma irán a cargo del cliente.

El resto del pago se abonará directamente al propietario de la Casa Particular, en efectivo (CUC) y en las primeras 24 horas de la llegada al alojamiento.

CONTRATO DE RESERVA

Una vez se haya confirmado el pago del 25% del coste total de la estancia, CUBA SENSATION enviará un Contrato de Reserva donde aparecerán los siguientes datos:

  • Identificación del Cliente (Nombre Completo y DNI).
  • Fechas de entrada y salida del alojamiento alquilado.
  • Nombre del alojamiento.
  • Dirección y situación en el mapa del alojamiento.
  • Desglose del importe pagado como depósito de reserva e importe a abonar al propietario de la casa particular.

Es necesario que el cliente imprima este contrato de reserva para facilitarlo en la Casa Particular.

ENTRADAS Y SALIDAS

Los horarios que se establecerán para realizar el Check in y el Check Out serán los siguientes:

  • Hora de entrada al alojamiento: 14:00 h.
  • Hora de salida del alojamiento: 12:00h.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE RESERVAS

Si se cancela o modifica la reserva hasta los 30 días antes de la fecha de llegada, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada. No obstante, tendrá que ser asumido por el cliente el coste de la transferencia por devolución, en el caso de que lo haya.

Si se cancela o modifica la reserva con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada, no se reembolsará la suma total pagada, a no ser que se haya hecho uso del seguro de cancelación gratuita. En este caso se le reembolsará la totalidad de la suma pagada por su reserva. No obstante tendrá que ser asumido por el cliente el coste de la transferencia por devolución, en caso de que lo haya.

Cuba Sensation® se reserva el derecho a cambiar el alojamiento del cliente en el caso de que hubiera alguna circunstancia especial imprevista en dicho alojamiento tal como: goteras, desperfectos, obras o causas de fuerza mayor. En tal caso se efectuará un cambio en las mismas condiciones acordadas en el contrato de reserva.

NUMERO DE PERSONAS INCLUIDAS EN LA RESERVA

El cliente ha de informar en el momento del Contrato de Reserva del número de personas que se hospedarán en el alojamiento. En el caso de que se incumpla esta premisa acordada a través del Contrato de Reserva, Cuba Sensation tendrá derecho a rescindirlo por no haber respetado una de las cláusulas acordadas, dejando al cliente sin derecho de solicitar indemnización ni compensación alguna.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LAS CASAS PARTICULARES.

Las casas particulares en Cuba tienen una serie de normas en cuanto al alojamiento de personas:

  • Si los huéspedes son un grupo de amigos deben hospedarse cada uno en una habitación, denominada Habitación sencilla.
  • Si los huéspedes son pareja deben hospedarse en las Habitaciones Dobles.
  • Si los huéspedes son una familia deben hospedarse en habitaciones Dobles.

Sobre los acompañantes cubanos

En Cuba se permite alojar y pernoctar en un apartamento o casa particular con cualquier persona cubana, siempre y cuando esta sea mayor de edad. No está permitido que se invite a un cubano si en la habitación ya está registrado con otra persona. Solo se permite la estancia de dos adultos por habitación.

Comportamiento

Los huéspedes deberán adaptarse a las normas internas de la Casa particular sobre todo en términos de ruido, limpieza, zonas para fumadores etc... Tanto el titular del contrato como los acompañantes serán responsables de su comportamiento. Si los huéspedes no se comportan de manera correcta, podrán ser desalojados sin derecho a indemnización ni compensación alguna.

Al reservar se acepta la responsabilidad correspondiente a los daños o pérdidas provocados por el cliente. Dicho daño o pérdida debe ser abonado íntegramente en el momento al propietario del alojamiento.