+34 678 134 141

EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS EN CUBA

Desde Cuba Sensation queremos que disfrutéis de vuestro viaje y que viváis el máximo de experiencias, por ello os hacemos llegar experiencias únicas que podéis vivir en las diferentes ciudades de vuestro recorrido. Con esto acabaréis de vivir una sensación única que jamás olvidaréis, desde experiencias culturales, medio ambientales, de aventura... Todo lo que puedas imaginar para hacer tu viaje único.

VIÑALES

Viñales es un municipio del oeste de Cuba. Su calle principal está repleta de casas de madera coloridas de la época colonial, como el Museo Municipal, que rememora la historia de la región. Los extensos Jardines Botánicos de la Casa de Caridad están llenos de orquídeas y palmeras. Viñales es una puerta de entrada a la sierra de los Órganos y al valle de Viñales. Las altas colinas de piedra con laderas empinadas del valle, conocidas como mogotes, atraen a los escaladores. Conoce el catálogo que disponemos y no lo dudes contáctanos.

CIENFUEGOS

Cienfuegos es una ciudad situada en la bahía de Cienfuegos, en la costa sur de Cuba, famosa por sus edificios de la época colonial. En la plaza central, llamada Parque José Martí, se encuentra el teatro Tomás Terry, que está decorado con mosaicos en pan de oro y frescos en el techo. El Museo Provincial explora la historia colonial de la ciudad. El Arco de Triunfo conmemora la independencia de Cuba. Varios ferris cruzan la bahía hacia el castillo de Jagua, una fortaleza del siglo XVIII. Conoce el catálogo que disponemos y no lo dudes contáctanos.

TRINIDAD

Trinidad es un municipio del centro de Cuba, conocido por su casco antiguo de estilo colonial y sus calles adoquinadas. La Plaza Mayor, de estilo neobarroco, está circundada por grandes edificios coloniales. El Museo Romántico está ubicado en el restaurado palacio Brunet. En el Museo de Arquitectura Colonial se pueden contemplar antigüedades de la época en la que se producía azúcar en la localidad. La iglesia de la Santísima Trinidad es una catedral del s. XIX con techo abovedado y un altar tallado. Conoce el catálogo que disponemos y no lo dudes contáctanos.

Cuba Sensation  :  E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. : 0034 647 514 133