+34 647 514 133
 

Quiénes Somos

MISIÓN Y VISIÓN DE CUBA SENSATION

En Cuba Sensation creemos en la base de un turismo responsable que busca una experiencia única vivida desde dentro, una filosofía de vida que es respetuosa con el entorno que se está descubriendo, que contribuye a la prosperidad local y es sensible con las particularidades de la cultura del lugar.

Es por eso que nuestra misión va orientada a los viajeros que crean en esta manera de viajar y descubrir Cuba a partir de una inmersión completa en su cultura, gentes y paisajes únicos.

En Cuba Sensation desarrollamos una relación con los propietarios de las Casas de Renta, así como con los potenciales viajeros para que se establezca una relación entre ambos. Contamos con una larga experiencia vivida en Cuba tanto a través de viajes que hemos realizado, como viviendo allí, es por eso que queremos acercar todo ese mundo al viajero que quiera descubrir esta forma de viajar en un país tan maravilloso como Cuba.

Nosotros creemos en la confianza, la cercanía y el turismo responsable donde cada parte aporta un poco de su esencia. Bajo estas premisas le ayudaremos a construir el viaje que desea de la mejor manera posible.