+34 678 134 141

TRASLADOS

SERVICIO DE TRASLADOS

Desde Cuba Sensation queremos que vuestro viaje sea lo mejor posible y lo mas adaptado a vuestras necesidades, es por ello que os ofrecemos el servicio de gestión de transporte de la isla. Os proponemos diferentes alternativas para que vuestro viaje sea lo más adaptado a vuestras necesidades y condiciones, siempre atendiendo a vivir una autentica sensación cubana.

VIAJA EN AUTOBUS: VIAZUL

La compañía VIAZUL es la compañía nacional cubana que opera específicamente para los turistas extranjeros. Dispone de rutas desde/hasta las principales ciudades de la isla, ofreciendo diferentes alternativas horarias para gestionar tu viaje. Desde CUBASENSATION os ofrecemos la posibilidad de ofreceros el servicio. Conoce aquí las rutas y precios y no lo dudes contáctanos.

TRANSPORTE COMPARTIDO: TAXIS Y FURGONETAS

Existe la posibilidad de realizar vuestros traslados utilizando TAXIS COLECTIVOS, estos taxis tienen rutas pre-definidas en las que compartiréis vuestro trayecto con otros turistas, consiguiendo unos mejores precios gracias y una buena oportunidad para conocer a otros viajeros en la isla. Conoce aquí las rutas y precios y no lo dudes contáctanos.

TRANSPORTE PRIVADO: CHOFER PROPIO

Si os gusta viajar a vuestro aire e ir donde queráis, la opción por excelencia es la contratación del servicio de TAXI PRIVADO, en la que disfrutarás de una experiencia única viajando en coche por la isla con vuestro chofer propio. Este os explicará y realizará de guía durante el viaje, ofreciendo una experiencia única. Conoce aquí las rutas y precios y no lo dudes contáctanos.

ALQUILER DE COCHES

Por ultimo os ofrecemos la posibilidad de poder alquilar un coche propio, para que podáis realizar la ruta con una completa libertad de decisión, conduciendo y disfrutando de las preciosas vistas y ciudades que os encontraréis por el camino. Conoce aquí los modelos de coches que os podemos ofrecer, contáctanos.

Cuba Sensation  :  E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. : 0034 647 514 133